En este artículo:
Celador cuenta su aterradora experiencia en Museo de Medellín
El celador contó cuáles fueron las actividades paranormales que presenció cuan trabajó en el Museo El Castillo de Medellín.
Por:Un oyente de La Mega, quien se identificó como Richard, relató su experiencia paranormal. Aseguró que hace unos años trabajó en el Museo El Castillo de Medellín.
En dicho lugar este hombre trabajó dos años y durante este tiempo solo hacía el turno de la noche. El museo esta ubicado en una casa que es muy antigua que le pertenecía al señor Echavarría un hombre adinerado que en aquella época era dueño de Coltejer, pero lo secuestraron y lo asesinaron.
Sigue las noticias de La Mega en Whatsapp“A parte de eso allá mataron a un mayordomo y a un vigilante”, dijo el oyente.
Al parecer por estas muertes trágicas, en el lugar se sienten presencias paranormales, contó nuestro oyente que por ejemplo se dejaban las luces del castillo encendidas y después de media noche algo las apagaba y aclaró que en el lugar no había ninguna clase de sensores de movimiento que activaran o desactivaran las luces.
“Hubo una noche, de tantas que a veces me colocaba a arreglar las matas, iba con una manguera hacia un jardín de abajo y tenía que inclinarme para poder arrastrar la manguera, hubo un punto donde me la arrancaron de la mano, me la jalaron; ahí mismo la solté y me fui para otro lado”, dijo.
Así mismo, otra noche en la que Richard se encontraba en la terraza y en uno de los jardines cayó un bulto negro y eso salió corriendo, “pues andando a una velocidad que una persona normal no puede … en realidad allá se ven cosas muy raras”, concluyó.