La Mega

Cazainfieles de maltrato en El Cartel - 25 de Julio

El maltrato fue eje central, donde los oyentes querían Cazainfieles y contaban sus experiencias

backart-01.png

Por: La Mega

Un hombre 10, años menor que su novia, llamó a un Cazainfiel porque cumplía el requisito de la noche: que se presentara maltrato. Con dos años y dos meses de relación confesó que su novia empezó a golpearlo por cualquier motivo y él con el pasar del tiempo también le siguió el juego. Después de un "toma y dame" de golpes y celos, el tipo dijo que de ser fiel la mujer él la perdonaría y buscaría mejorar las cosas, y efectivamente el parapsicólogo Xavier Piñeros así lo percibió en el psicoanálisis.

Luego tuvimos una impactante historia desde Neiva. Una mujer cuenta su historia allegada a maltrato. Conoció a un colombiano que vivía en Estados Unidos y por aparente amor él decidió ir a vivir a la capital del Huila. Ella le ayudó a conseguir todo a su novio y cuando la mujer cumplió 17 se fueron a vivir juntos.

Luego de él decirle "Zorra" a nuestra oyente, recibió una bofetada, a lo que reaccionó con una golpiza en el borde de la cama que la mandó al hospital. Ella ya espera un hijo de él y en el primer caso retiró los cargos. Tras una segunda escena de golpes hacia ella, le puso una caución que más adelante lo pondría donde está hoy en día: la cárcel.

Llamada de un hombre en Bogotá que arregla motos. Quería saber si su mujer era infiel tras un caso que se presentó de violencia doméstica. Vivieron juntos desde el primer día de relación pero tras un reclamo por parte de él empezó a recibir golpes con herida y todo, provocando que él estrellara a su novia contra la pared. La mujer resultó infiel.



1 - CAZAINFIEL DE MALTRATO EN BOGOTÁ


2 - HISTORIA DE MALTRATO EN NEIVA



3 - SEGUIMOS CON LA HISTORIA DE MALTRATO DE NEIVA


4 - CAZAINFIEL DE UN MECÁNICO EN BOGOTÁ


pencil

PUBLICADO: 25 julio - 2016

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
1
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
1
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopCreepypastas