Cartel en aislamiento día 51 - Mayo 27Autor : Imagen de Rondell Melling en Pixabay

Cartel en aislamiento día 51 - Mayo 27

Las brujas y los infieles completaron nuestra edición numero 51 de Cartel en asilamiento.

juan-pablo-laguna.jpg

Por: Juan Pablo Laguna

Un oyente desde el Atlántico y que tiene talento para el vallenato nos llamó para saber el futuro de una relación con su pareja. Llevaban 8 años de noviazgo y él tenía dudas porque notaba distante a esta mujer. Se vio mal todo porque, al parecer, estaba ya buscando a otra persona.

Pasamos a un cazainfiel de un hombre en Cali, el cual nos contó que ya había sido descubierto siendo infiel y su esposa lo perdonó. Nos confesó que ella le dijo en algún punto que ya había tenido su desquite y nos llamó para saber qué tan real fue esa afirmación.

Luego una impactante historia de un hombre que, luego de tener una relación abierta con su pareja, decidieron formalizar todo, pero le empezaron a llegar fotos y videos que evidenciaban que ella no estaba tomando todo tan en serio.

En El Cartel Paranormal hablamos de brujas. Escuchamos historias paranormales de nuestros oyentes y luego una historia de brujería en Centro América. Edwin Robles nos dio un contexto de brujas y brujería citando textos importantes para informarnos bien del tema. 

Tuvimos a monseñor Andrés Tirado hablando de brujería, brujas, religión y contestando preguntas de nuestros oyentes a través de redes sociales. 

En Instagram Live, durante nuestra sección de recorridos paranormales, viajamos por Salem en Estados Unidos, famoso por ser el lugar de las brujas, volviéndose un lugar icónico en el mundo.

Fuente:

La Mega
pencil

PUBLICADO: 28 mayo - 2020

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal