Cartel en aislamiento día 50 - Mayo 26Autor : Imagen de OpenClipart-Vectors en Pixabay

Cartel en aislamiento día 50 - Mayo 26

Noche de infidelidad y relaciones extrañas en El Cartel. En lo paranormal, hablamos de espantos en los niños.

juan-pablo-laguna.jpg

Por: Juan Pablo Laguna

De Tripas Corazón en Cartagena con una mujer que a través de Tinder conoció a un "gringo" y tras ser su amante 2 años, empezó una nueva relación. Se conocieron cuando el hombre visitó la ciudad y ahora desde Nueva Orleans la conquista. Sandra Mayorga vio mal todo porque ese señor era todo un "casanova".

Una mujer que vive en Bogotá pero es de Tunja, nos contó que de visita a sus papás en esa ciudad la tomó el confinamiento con su hijo de 15 meses y tenía a su pareja en la Capital. Nos confesó que habían terminado pero no sabía que estaba embarazada y la ruptura fue por infidelidad en ese entonces. Decidieron darse otra oportunidad y nos llamó a un Cazainfiel. La mujer quería saber si en el año y medio que llevaban al regresar y según Xavier Piñeros, se repitió la historia.

Nuestro Cartel Paranormal trajo como tema central los espantos que atormentan a los niños y escuchamos historias d enuestros oyentes en las líneas. Tuvimos colaboraciones de Esteban Cruz, Tulio Fernandez, Edwin Robles, incluyendo el horóscopo angelical de Julián Vallejo.

Realizamos un recorrido paranormal a través de Instagram en un hospital. 

Fuente:

La Mega
pencil

PUBLICADO: 27 mayo - 2020

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal