Cartel en aislamiento día 5 - Marzo 23Autor : Daniel Trespalacios

Cartel en aislamiento día 5 - Marzo 23

Lunes festivo y a unas horas de iniciar cuarentena en todo el país, estamos al frente del cañón para salir adelante junto a El Cartel.

juan-pablo-laguna.jpg

Por: Juan Pablo Laguna

Luego de adelantarnos con todo lo sucedido en el país y el mundo, abrimos las líneas para recibir a nuestros oyentes con un De Tripas Corazón de un guarda de seguridad de una finca que por el tema del aislamiento no podrá verse con su futuro amor hasta que se levante la medida y quería saber si valía la pena esperar.

Más adelante tuvimos una dedicatoria con el mariachi estornudo de un enfermero a su novia de la misma profesión en la ciudad de Cali. Cerramos la primera parte con un cazainfiel de un oyente en pasto, quien en un mes de relación notaba a su novia extraña, al punto que ella le pidió un tiempo ¿Habrá salido infiel en tan corto tiempo?

Ya entrando en el mundo paranormal, escuchamos historias de nuestros oyentes, mas un relato de Edwin Robles, quien también se animó a opinar si lo que viene en la búsqueda de una vacuna al coronavirus se convertirá en guerra biológica.

Tuvimos dos audios de Esteban Cruz que mostraban un video de Tik Tok en el que una mujer se come un tiburón y otro que hablaba de la extraña longevidad de dos personas en Asia.

Álvaro Vanegas no trajo un top de películas relacionadas a encierros.

Fuente:

La Mega
pencil

PUBLICADO: 24 marzo - 2020

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal