Cartel en aislamiento día 46 - Mayo 19Autor : Imagen de prettysleepy1 en Pixabay

Cartel en aislamiento día 46 - Mayo 19

Hoy en El Cartel hicimos un recorrido por un cementerio en Japón, mientras hablamos de asesinos en serie.

juan-pablo-laguna.jpg

Por: Juan Pablo Laguna

Triplete de Cazainfieles en El Cartel de La Mega, iniciando con una mujer en una isla cercana a Cartagena, en el que ella decía que su marido empezó a escaparse y a tener distanciamiento y no precisamente por la cuarentena y Xavier Piñeros descubrió infidelidad. Volvimos a tierra firme en la capital de Bolívar con una señora que tenía dudas de los 14 años de relación de su esposo, iniciando porque fueron papás a los 14 años. Nuestro parapsicólogo invitado también descubrió que la pareja de ella era "travieso".

Un guarda de seguridad en Ibagué nos llamó para saber si su novia de 3 meses de relación lo había abandonado, porque hace 20 días no le hablaba y descubrimos que ya no tenían noviazgo.

Pasamos la página y abrimos El Cartel Paranormal, hablando de la maldad de la mente humana reflejada en los asesinos en serie y preguntamos si un asesino nace o se hace. Tuvimos aporte y participación de Álvaro Vanegas, Tulio Fernández y Edwin Robles. 

Tuvimos desde su casa a Esteban Cruz vía Instagram, para que nos contara casos de los que ha llevado a cabo en sus investigaciones sobre asesinos en serie y cómo se clasifican, actúan o se pueden identificar. 

En nuestra sección de recorridos de oyentes en lugares de trabajo, casas y sitios con actividad paranormal a través de Instagram Live, tuvimos a un oyente en Japón quien nos mostró un cementerio en Japón y de paso le preguntamos acerca de concepciones de muerte, fantasmas y hechos paranormales en ese país. 

 

Fuente:

La Mega
pencil

PUBLICADO: 20 mayo - 2020

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal