Cartel en aislamiento día 45 - Mayo 18Autor : Imagen de Capri23auto en Pixabay

Cartel en aislamiento día 45 - Mayo 18

Historias y seres mágicos fueron nuestra compañía en El Cartel en esta noche de Lunes.

juan-pablo-laguna.jpg

Por: Juan Pablo Laguna

Un De Tripas Corazón dio inicio a nuestro programa con una mujer en Bogotá que conoció en cuarentena a su novio y llevaba 1 mes de relación. Tenía dudas porque ella vivía es de Ibagué y probablemente luego de este confinamiento vuelva a esa ciudad. Sandra Mayorga vio bien la relación pero aconsejó a nuestra amiga que le exigiera más dedicación al hombre.

Tuvimos una llamada desde una cárcel del país con un hombre que nos hablaba del por qué estaba allí y confesó todos sus crímenes, argumentando que siempre tuvo ayuda de Dios. Debatimos sobre cuál debería ser la verdadera pena para alguien que roba o asesina. 

Pasamos luego a El Cartel paranormal para hablar del mundo de los duendes. Iniciamos con un audio de Luis Gabriel Villamil, conocedor de este tema, quien nos habló y dio una introducción sobre este mágico mundo. Abrimos luego las líneas para escuchar esas historias de nuestros oyentes, con experiencias de contacto con estos seres elementales.

El escritor Esteban Cruz nos relató el caso de la casa del duende de Esparto; el primer caso registrado de poltergeist en España. Álvaro Vanegas nos habló de una serie llamada "El narrador de cuentos" y Tulio Fernández nos habló de un caso de rapto de niños por parte de duendes en Colombia. 

En nuestra sección de recorridos por lugares paranormales a través de Instagram Live, un oyente nos mostró un burdel en el que labora y nos mostró los lugares donde clientes y trabajadoras aseguran que atormentan.

Fuente:

La Mega
pencil

PUBLICADO: 19 mayo - 2020

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal