Cartel en aislamiento día 44 - Mayo 17Autor : Imagen de pmbotiservicesllc en Pixabay

Cartel en aislamiento día 44 - Mayo 17

Domingo de desamores y lugares embrujados en El Cartel de La Mega en este programa 44 de aislamiento.

juan-pablo-laguna.jpg

Por: Juan Pablo Laguna

Esta cuarentena ha servido para que muchas personas empiecen a dudar si la relación que llevan con sus parejas a distancia tenga un futuro. Pusimos a trabajar a Sandra Mayorga con dos De Tripas Corazón en Ibagué y en Villavicencio. El de la capital musical tenía un gran impedimento, y es que nuestro oyente guarda de seguridad tenía como novia  una menor de edad y los números no dieron buen resultado. En el segundo que tuvimos con un amigo desde el Meta, tenía en medio los chismes de los vecinos y el mal genio de la novia. Todo se vio bien, pero tendrán que arreglar muchas cosas.

Tuvimos un cazainfiel de un hombre de una empresa de electrodomésticos que sospechaba de su esposa porque se fue a San Andrés por negocios, pero tuvo tiempo para verse con un ex que vivía allá.

En El Cartel Paranormal hablamos de lugares enigmáticos o embrujados en el mundo y tuvimos el apoyo de Esteban Cruz, Tulio Fernández, Gustavo González, Edwin Robles y Álvaro Vanegas. Recibimos llamadas de nuestros oyentes para escuchar de más sitios que guardan historias que nos ponen los pelos de punta. 

Estrenamos una sección par Instagram Live en la que nuestros oyentes se podían enlazar con nosotros y mostrarnos ese lugar en el que viven o trabajan y en el que suceden cosas extrañas asociadas al mundo paranormal. El turno hoy fue un hotel donde varios sucesos extraños acompañan a los trabajadores de este lugar y se lo atribuyen a un fantasma al que han llamado "Rafaelito".

Fuente:

La Mega
pencil

PUBLICADO: 18 mayo - 2020

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal