Cartel en aislamiento día 36 - Mayo 5
Cartel en aislamiento día 36 - Mayo 5Autor : Imagen de Melanie Simon en Pixabay

Cartel en aislamiento día 36 - Mayo 5

Muñecos crueles y malditos, risas y sobretodo la fiel compañía de nuestros oyentes fueron la perfecta combinación en esta noche de Cartel.

juan-pablo-laguna.jpg

Por: Juan Pablo Laguna

El Virus del Cartel se tomó la primera hora del programa y fuimos a varias cuentas de Instagram en sus Live para que nos saludaran. En nuestra segunda hora tuvimos a una señora de 61 años que llamaba a un De Tripas Corazón y quería saber si su amante iba a cumplir la promesa de dejar a la esposa para irse con ella. Sandra Mayorga lo vio Bien. 

En El Cartel Paranormal hablamos de muñecos malditos y recogimos historias de los más representativos y otros que fueron mencionados por los oyentes. Tulio Fernández habló de la muñeca japonesa "Okiku" quien aparentemente tiene el espíritu de una niña de tres años dentro. Esteban Cruz por su parte habló de un pueblo de muñecos en Japón. 

Edwin Robles habló de una muñeca maldita que estuvo con nosotros por muchos años y fue ícono de El Cartel y se trató de "Carteliana". El escritor Álvaro Vanegas nos habló de "Robert", el muñeco que fue inspiración para "Chucky". 

 

Fuente:

La Mega
pencil

PUBLICADO: 06 mayo - 2020

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me gusta
Me gusta
7
Me encanta
Me encanta
5
Me divierte
Me divierte
3
Me asombra
Me asombra
1
Me entristece
Me entristece
0
Me enoja
Me enoja
1
Radiocam

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

Famosos

TopFamosos

Paranormal

TopParanormal