Cartel en aislamiento día 35 - Mayo 4Autor : Imagen de Frank P. en Pixabay

Cartel en aislamiento día 35 - Mayo 4

En esta programa 35 de aislamiento, se celebró el día de Star wars y parece que seres de otra galaxia participaron en nuestro programa.

juan-pablo-laguna.jpg

Por: Juan Pablo Laguna

Dos De Tripas Corazón se adueñaron de nuestro programa con dos personajes que parecían traidos de otra galaxia o con ADN extraterrestre. El primero, un guarda de seguridad en Barranquilla, nos dijo que trabajaba en otra ciudad pero lo echaron y se fue a su ciudad a carnavales y quería saber si su pareja con la quellevaba 3 años era la indicada en este cambio y Sandra Mayorga lo vio bien. El segundo caso llegó desde Cali con un hombre que dijo que violaba la cuarentena para verse con su novia.

Seguimos con El Virus Del Cartel, buscando a famosos en Instagram para que saluden a nuestros oyentes. También hicimos una dedicatoria de un hombre que se encuentra cuidando un hotel a su esposa.

En El Cartel Paranormal, tuvimos espacio para hablar de casos paranormales famosos a lo largo de la historia y tuvimos casos como.

- Casol Gil Pérez

- Vuelo MH 370 de Malaysia Airlines

- Efecto Mandela

- Paso Dyatlov

- Rancho Skinwalker

- Triángulo de las Bermudas

- El caso Rosenheim

 

Tuvimos aportes de Esteban Cruz, Gustavo González, Edwin Robles y Álvaro Vanegas. Tulio Fernández nos habló de casos paranormales famosos que luego fueron considerados fraude y Julián Vallejo nos trajo el horóscopo de los ángeles para esta semana que empieza. 

 

Fuente:

La Mega
pencil

PUBLICADO: 05 mayo - 2020

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
6
emoji.name
Me encanta
2
emoji.name
Me divierte
3
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopCreepypastas