Cartel en aislamiento día 34 - Mayo 3
Cartel en aislamiento día 34 - Mayo 3Autor : Imagen de Roland Nikrandt en Pixabay

Cartel en aislamiento día 34 - Mayo 3

Hoy fue noche llena de historias en El Cartel. Reímos, nos sorprendimos y nos asustamos durante las cinco horas de programa.

juan-pablo-laguna.jpg

Por: Juan Pablo Laguna

En nuestra primera parte de programa, atendimos dos De Tripas Corazón que desafortunadamente se vieron mal para nuestra numeróloga invitada Sandra Mayorga. El primer caso era el de un hombre que llevaba con una amiga una gran relación y quería saber si tal evz la amistad se dañaría. El segundo tuvo a una mujer que descubrió, mientras se iba de viaje, que su novio ya tenía una amante.

Abrimos El Cartel Paranormal con una noticia extraordinaria y se trata de el anuncio del gobierno japonés en el que notificaron que activarán un protocolo para posible contacto OVNI, luego de que El Pentágono hiciera un comunicado en el que ratifica que unos videos de 2017 y 2015 en el que aviones de combate persiguen objetos no identificados, son reales.

Fue noche de historias paranormales y recibimos a través de las líneas esos hechos que nuestros oyentes narran y nos dejan con los pelos de punta. Edwin Robles fue el primer invitado con una experiencia que tuvo de niño en el sur de Bogotá. 

Esteban Cruz narró un escalofriante hecho de un hallazgo en un camión en Nueva York. Tulio Fernández contó por su lado la aterradora historia de Shiro Ishii y sus experimentos llenos de tortura. Álvaro Vanegas narró un suceso paranormal que le ocurre, según él, cuando acaba de escribir sus libros.

Fuente:

La Mega
pencil

PUBLICADO: 04 mayo - 2020

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
11
emoji.name
Me encanta
4
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
1
emoji.name
Me entristece
1
emoji.name
Me enoja
1
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopReviews

emoji.name

TopParanormal