Autor : El Cartel De La Mega en Instagram

Cartel en aislamiento día 31 - Abril 28

Una cita a través de Instagram rompió un corazón. Los fantasmas que asechan a las personas aparecieron al aire en el espacio paranormal.

juan-pablo-laguna.jpg

Por: Juan Pablo Laguna

La futbolista Daniela Henao estuvo con nosotros a través de Instagram Live en una pequeña cita, enamorando a muchos oyentes y rompiendo el corazón de uno de nuestros integrantes.

Una mujer que llevaba 6 meses saliendo con un hombre quería saber el futuro porque el tipo nunca formalizó nada. Sandra Mayorga lo vio mal.

En el Cartel Paranormal hablamos de esas entidades y espíritus que asechan y atormentan a las personas al punto de volverlas locas. Escuchamos muchas experiencias de nuestros oyentes a través de las líneas. Esteban Cruz nos habló de un caso en Perú en el que un taxista era atacado y acosado por un espectro.

Gustavo González tocó el tema de los íncubos y súcubos, quienes atacan a las personas de manera "sexual". Edwin Robles por su parte nos habló de una experiencia personal sobre un fantasma que lo atacó. Álvaro Vanegas nos trajo un top de tres películas relacionado con el tema. Tulio Fernández nos trajo el caso de Puline Hickson, acosada por entidades paranormales que le raptaban su ropa interior. 

Repasamos la noticia sobre el comunicado que ha realizado el Pentágono sobre unos videos de aviones de combate a Objetos Voladores No Identificados. Hablamos de la hipótesis de si los gobiernos tienen más información y no quieren aún publicarla. Relacionado a este tema, muchos oyentes reportaron un avistamiento en España de un posible meteorito y descubrimos que se trataba de un cohete ruso que venía de la Estación Espacial Internacional.

 

Fuente:

La Mega
pencil

PUBLICADO: 29 abril - 2020

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal