
Autor : Juan Pablo Laguna
Cartas astrales y suicidios en El Cartel Paranormal
Daniel Daza nos acompañó para resolver dudas y hacer cartas astrales, mientras hablamos de suicidio y escuchamos historias de los oyentes.
El invitado fue el astrólogo Daniel Daza para regalar cartas astrales a través de redes sociales y resolvimos dudas acerca del destino mediante este sistema.
Hablamos del suicidio y el por qué recibimos en mayor cantidad noticias de personas que se quitan la vida. Escuchamos historias de oyentes que nos contaron qué fenómenos tuvieron al estar cerca a la muerte.
Escuchamos en la primera hora la increíble historia del cómo un hombre al ser rechazado por su orientación sexual, trató de quitarse la vida con unos hongos venenosos.
En la segunda hora una mujer nos contó cómo una sombra que la atormentaba empezó a meterle ideas en su cabeza para que hiciera daño a los demás y a sí misma.
Fuente:
El Cartel de La MegaPUBLICADO: 11 marzo - 2019
Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me gusta
2Me encanta
12Me divierte
1Me asombra
1Me entristece
1Me enoja
4RADIOCAM
en vivo
Radiocam
#MiVidaEsLaMega