La Mega

Aviación, cine de terror y trompetas del Apocalipsis - 12 de Julio

Aviación, el cine y los fenómenos paranormales fueron la combinación para esta noche en nuestro programa.

backart-01.png

Por: La Mega



Iniciamos la noche con aviación. Dos pilotos y un Ingeniero nos acercaron más a este mundo. Hablamos de la preparación de los pilotos, protocolos de seguridad, orden de mando, cajas negras y todo lo que rodea un procedimiento general de vuelo. Los llevamos hasta el mundo paranormal y del terrorismo y planteamos diferentes casos de seguridad con ejemplos claros en hechos importantes para la humanidad. También aprendimos sobre la preparación que tienen los aspirantes a piloto en Aeroandes, lugar donde trabajan.



Luego tuvimos a Daniel Rodriguez, Director de la película peruana "No Estamos Solos", quien nos comentó todo acerca de la realización de este largometraje y cómo ve él los temas paranormales. Nos habló del casting, efectos especiales y sucesos extraños durante la filmación y edición.



Cerramos con Edwin Robles y un fenómeno registrado en varios lugares del mundo: Las Trompetas del Apocalipsis. El investigador y parapsicólogo no habló de todo lo que a venido detrás de este suceso que ha alarmado a los que han logrado captar este misterioso sonido. También leímos apartes de "Me lo contó un muerto" Un libro de Editorial Planeta que habla de ese paso a la muerte. Cerramos Edwin Robles y un listado de lugares paranormales en el mundo.

 

1- HABLAMOS DE AVIACIÓN TODO LO QUE COMPONE ESTE MUNDO


2- AVIACIÓN VS CONCEPTOS PARANORMALES Y DE TERRORISMO


3- CINE PARANORMAL CON "NO ESTAMOS SOLOS"


4- TROMPETAS DEL APOCALIPSIS, CITAS DE UN LIBRO Y LUGARES PARANORMALES

pencil

PUBLICADO: 13 julio - 2016

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopParanormal