El Cartel Paranormal tuvo una cita con "El Diablo"Autor : Juan Pablo Laguna

Así fue la cita de El Cartel Paranormal con 'El Diablo'

El Tripas se metió en la casa del 'chamán llanero', quien dice ser 'el Hijo del diablo'.

juan-pablo-laguna.jpg

Por: Juan Pablo Laguna

El Cartel Paranormal decidió entrar a la de 'El Diablo', para hablar con un hombre que se considera "hijo" del rey de las tinieblas. Durante esta visita, Ramiro López, quién es conocido como 'chamán llanero', habló de rituales, pactos con el demonio, brujería y hasta religión. 

El 'chamán llanero' habló de sus orígenes, según este hombre a su madre se le apareció el Diablo en un sueño y le dijo que tendrían un hijo, fue en ese momento cuando "le fecundó un óvulo".

Lee también: religión y cementerios en la noche de El Cartel Paranormal

Ramiro asegura que cuando tenía cuatro años tuvo el primer encuentro con su "padre", esto ocurrió cuando él estaba en el campo,  y fue esa entidad quien le reveló la razón de su existir en el mundo.

"Ahí supe que mi padre y yo somos uno solo", dijo el 'chamán llanero'.

¿Qué tipo de rituales realiza?

Amarres sin importar orientación sexual, rituales de poder, riqueza, avaricia e incluso para matar personas.

Para realizar estos 'trabajos' una elementos esotéricos, principalmente estatuas en forma de demonios en las que hay un aparentemente hay una entidad demoníaca incrustada.

De hecho, cada estatua tiene una misión específica según las necesidades de cada cliente.

El 'chamán llanero' también una artículos conocidos como "Cabezas Reducidas", las cuales tienen los labios y los ojos sellados con hilos.

Se dice que estas cabezas contienen almas y Ramiro López las usa para atormentar, "secar" y hasta para a las personas a la locura. 

También utiliza ataúdes para limpiezas y protecciones e incluso se apoya con elementos del vudú para lograr sus propósitos. Además explicó que sólo las personas con buen dinero son quienes le sirven, porque él no vive de caridades

¿Existe Dios?

Para el 'chamán llanero', Dios es un ser que "sólo trabajó seis días y luego no hizo nada más". También aseguró que él es el culpable de las desgracias de la humanidad, mientras que el Diablo sí le cumple los caprichos a quienes lo buscan. 

Fuente:

La Mega
Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me enoja
41
Me entristece
5
Me asombra
34
Me divierte
7
Me encanta
8
Me gusta
4

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#QuincenaConElCartel

TopFamosos

TopParanormal