Velas-limpiar malas energías de tu casa
Autor : Tomado de Freepik

5 trucos para eliminar las malas vibras de tu casa

Aquí te dejamos 5 tips para que saques esas malas vibras de tu casa y todo te salga bien.

Por: Natalia Espitia Salazar

Algunas veces sentimos nuestro hogar cargado de energías, se puede sentir un ambiente pesado y en ocasiones llegan insectos que comúnmente no llegan a tu hogar. 

Por eso es importante tener en cuenta algunos consejos con los que puedes limpiar tu casa de esas vibras pesadas.

1. Hacer una limpieza profunda de tu casa: mantener tu hogar limpio es una de las cosas más importantes para que la energía fluya y se limpien todas las malas vibras que pueden quedar estacadas. Limpiar el polvo y limpiar los pisos a profundidad, no olvides limpiar lugares claves de tu casa como la cocina y los baños.

2. Velas: Encender velas aromáticas en la casa también ayudará a sacar las malas energías del hogar; además el fuego es uno de los elementos más purificadores, entonces, colocar velas en diferentes puntos de la casa resulta un tip muy eficaz. En lo posible que sean velas naturales, igualmente debes tener precaución y no dejar las velas encendidas si sales de casa, queremos evitar accidentes 


Tomado de Freepik

3. Vinagre: el vinagre tiene múltiples funciones y cuando de malas energías se trata también es un gran aliado. Puedes mezclar agua y un poco de vinagre blanco, si quieres hacer esta mezcla más poderosa agrega un puñado de sal gruesa y opcionalmente agregar un poco de esencia de tu preferencia o líquido limpia pisos.

Con esta mezcla limpia toda la casa mientras piensas en que sale de tu hogar toda mala energía estancada, envidia y demás. 

También puedes poner en cada habitación un vaso con tres partes de sal gruesa o sal marina y una parte de vinagre para que absorba todas las malas energías. Después botarlo por el lavado o fuera de casa.

 


Tomado de Freepik

4. No acumules objetos: acumular objetos que ya no usas es una forma de dejar estancada toda la energía, recuerda que el ambiente en el que te desenvuelves es un reflejo de tu personalidad. Es primordial deshacerse sobre todo de zapatos viejos o que ya no uses y maletas o bolsos.


Tomado de Freepik

5. Mover los muebles: según el Feng Shui, mover tus muebles no es solo para darle un cambio de look a tu espacio, también se trata de hacer que la energía fluya de manera positiva en tu casa. Imagina que tus muebles son como caminos para la buena energía (chi). 

Si los colocas de manera inteligente, esta energía puede moverse suavemente por tu hogar, trayendo buenas vibras. Entonces, cuando reorganices tus muebles, no solo estarás creando un lugar más guay, sino que también estarás abriendo la puerta a un ambiente más equilibrado y positivo En otras palabras, ¡cambia tus muebles y cambia tu vida!

 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 25 septiembre - 2023

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me gusta
Me gusta
3
Me encanta
Me encanta
2
Me divierte
Me divierte
1
Me asombra
Me asombra
0
Me entristece
Me entristece
0
Me enoja
Me enoja
0
banner megaland 2023
Radiocam

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

Radiocam La Mega
Famosos

TopFamosos

Paranormal

TopParanormal