Gerard Piqué hizo reveladora confesión y más de uno se sorprendió

Gerard Piqué ha estado muy activo en redes y recientemente hizo una confesión que impactó a varios.

Por:
Diana Carolina de los Ángeles
Vergel Perea
viernes, noviembre 10, 2023 9:27 AM
Compartir:
Piqué habla de Shakira y de la Kings LeagueTomada de redes sociales

Gerard Piqué ha dado de qué hablar en los últimos días, luego de que hablara de su relación con Shakira, también lo hizo sobre la Kings League.

En una entrevista en el programa 'El món a RAC1', soltó a lengua y habló de ciertos detalles más allá de su vida personal. En donde no descartó llegar a ser presidente del Barça, "aunque ahora mismo no lo tengo en mi cabeza", expresó. Además, dijo algo que llamó mucho la atención de sus fans. 

Sigue las noticias de La Mega en Whatsapp

Lee también: Piqué por fin habló sin 'pelos en la lengua' sobre su separación con Shakira

Piqué habla de Shakira y de la Kings League

"A mí me gusta provocar. Me gusta la polémica, pero una polémica verbal, bien llevada. De ahí a pasar a la violencia, eso no lo entiendo. Me siento cómodo en ella. Sobre todo yendo al campo del Español y del Madrid", expreso Piqué. 

Asimismo, dijo que "iba al campo  y te ponías a ver a la gente, que todos te quieren mucho, ves señales, te ríes, interacciones con ellos y se ponen más aún. Me encantaba, era el aliciente para luego jugar bien. Siempre relaciono el fútbol como un show, esa rivalidad en los derbis, en los clásicos", puntualizó. 

Hay que recordar que, recientemente habló sobre todo lo relacionado con Shakira. Piqué no había mencionado nada sobre el tema, por por fin decidió decir cómo ha sido ese momento, tras su separación con la barranquillera. 

Te puede interesar: Se conoció la foto de Piqué de su WhatsApp: ¿no es la que esperaban?

"Buscan que te afecte, hacer daño, y cuando ven que no lo consiguen. Si le hubiera dado importancia a lo que decían de mí la gente que no me conoce, en el año más difícil de mi vida, me hubiera tirado de un sexto. De todo lo que he vivido la gente no sabe ni un diez por ciento de lo que pasó. Pero es algo privado. La gente no sabe cómo soy"

Fuente: Sistema Integrado Digital