Daniela Tapia, de 'MasterChef', sorprendió con emotivo mensaje a Luisa Fernanda W: la foto fue lo más tierno

Daniela Tapia, de 'MasterChef', puso a comentar a más de uno la foto junto a Luisa Fernanda W.

Por:
Diana Carolina de los Ángeles
Vergel Perea
domingo, octubre 29, 2023 4:00 PM
Compartir:
Daniela Tapia sonriendo con un vestido de floresInstagram Daniela Tapia

Daniela Tapia, es una reconocida actriz cubana que llegó hace varios años a Colombia. Ha actuado en diferentes producciones, en donde ha demostrado el talento que tiene. Además, es muy recordada por su participación en 'MasterChef Celebrity'. Varios quedaron impresionados porque, no le tenían fe, pero llegó a la final. 

La famosa se enfrentó con Carolina Acevedo, Adrián Parada y Nela González. Aunque la dio toda, no logró llevarse los $200 millones. Además, ninguno de sus compañeros dijo que querían ir a la final con ella. Y dejó callados a muchos, porque demostró que si se estudia, se puede lograr. 

Sigue las noticias de La Mega en Whatsapp

Te puede interesar:  Daniela Tapia, de 'MasterChef', habló sobre los rumores de embarazo

Daniela Tapia y el mensaje de amistad a Luisa Fernanda W

Luego de 'MasterChef' estuvo en el reality 'Los 50' de Telemundo. Allí fue con Luisa Fernanda W, con quien compartió varios momentos que estarán siempre en su memoria. Sin embargo, no duró mucho en la competencia y se fue junto a la paisa. Al parecer, allí fortalecieron su amistad y ahora lo expresan en sus redes sociales. 

Recientemente, Daniela Tapia quiso publicar un lindo mensaje a la novia de Pipe Bueno. En donde compartió una imagen de ella junto a su hijo mayor, Máximo (2020). Le dijo que la quería mucho y que apreciaba demasiado su amistad. 

"Por como está el mundo y como ha estado octubre, entiendes que todas esas “pequeñas cosas” son grandes bendiciones ??❤️!!! Salud por nuestra amistad, noble, transparente, amorosa y de verdad ! Mi Lu", expresó la famosa actriz cubana.

Lee también:Daniela Tapia hizo llorar a Carolina Acevedo en 'Buen día, Colombia'

Asimismo, los internautas les dijeron que las admiran a las dos y que se alegraban de ver esa amistad tan pura. Además, les desearon lo mejor y  muchos se fijaron en la cara angelical de ambas.

Por otra parte, como Luisa tiene dos hijos, Máximo y Domenic, dijeron que las amigas no abandonan a los otros en medio de este proceso de maternidad. Destacando que Tapia es una excelente amiga. 

Fuente: Sistema Integrado Digital