Greeicy le aguó el ojo a varios por tierno mensaje a Mike Bahía al ser nominado en los Latin Grammy

Greeicy Rendón cautivó a todos con su mensaje a Mike bahía.

Por:
Diana Carolina de los Ángeles
Vergel Perea
miércoles, septiembre 20, 2023 5:06 PM
Compartir:
Greeicy y Mike Bahía Instagram de Greeicy Rendón

Siga a La Mega en WhatsApp AQUÍ

Greeicy Rendón es una reconocida colombiana que ha deslumbrado con su talento y por la linda relación que tiene con Mike Bahía, quien empezó a sonar más por su canción de 'Buscándote', en donde la actriz que protagonizó 'Chica vampiro' sale en el video, en la época que tenía el cabello corto. A partir de allí empezó a hacerse conocer.

Sigue las noticias de La Mega en Whatsapp

La pareja de que lleva cerca de 10 años de relación, ha cautivado a varios por el amor que hay y cómo lo demuestran en las diversas ocasiones. Son todos unos tortolitos que se aman demasiado. Fruto de aquel amor, nació Kai, el hijo que han preferido mantener alejado de las redes, a pesar de las críticas de los internautas. 

Latin Grammy: Greeicy y el mensaje a Mike Bahía por ser nominado

En las últimas horas, se conocieron los nominados a los Latin Grammys, en donde varios colombianos destacaron por la cantidad de nombramientos. En estos resaltó uno y fue Mike Bahía.

A él lo nominaron por 'Mejor Álbum Tropical Contemporáneo' por 'Contigo'. Además, el compositor Kevyn Mauricio Cruz de Mi Pecadito' (que canta Mike Bahía & Greeicy), también está dentro de esta lista y para ellos esto es un honor. 

Por lo cual, la intérprete de 'Tus besos' le envió un mensaje a su pareja por todo lo que ha logrado hasta el momento y claramente por esta nominación en los Latin Grammys.

"Esta nominación es el resultado de un trabajo apasionado y con amor. Te amo. Un equipo maravilloso se juntó para hacer su magia con este álbum 'Contigo', dijo Rendón. 

Fuente: Sistema Integrado Digital