En este artículo:
MasterChef Celebrity: los niños escogieron el mejor plato, pero sorprendieron a todos con su decisión
Esta vez los jurados de MasterChef fueron un grupo de niños que probó la mejor apuesta de desayuno que los famosos tenían para ellos.
Por:MasterChef Celebrity, el popular show emitido a través del Canal RCN, ha encantado a los espectadores de Colombia al fusionar la gastronomía de élite con el universo de los famosos y el pasatiempo. En este programa de telerrealidad, figuras célebres provenientes de diferentes profesiones participan en desafíos culinarios exigentes que evalúan su destreza en la preparación de alimentos.
En este capítulo del 20 de agosto, los famosos se enfrentaron a un nuevo reto de equipos en el que los participantes debían preparar un desayuno usando huevos como alimento principal en sus platos, teniendo en cuenta que los comensales serían niños.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappPuede ver: Martha de MasterChef sacó los trapitos al sol y contó detalles de su rivalidad con Carolina Acevedo
Karol Márquez siguió usando sus ventajas y armó los equipos para este reto, quedando él con 3 personas y los demás trabajaron de a parejas. Su equipo cocinó para 4 niños y los otros para tres niños.
Los pequeños calificaban los platos con tres caritas diferentes: feliz, triste y regular.
El desayuno preferido de los niños en MasterChef fue el que menos pensaron
Luego de que cada grupo de niños probara las preparaciones, el chef indicó que solo fue un equipo el que logró 3 caritas felices por parte de los niños. Nicolás de Zubiría reveló que el equipo que solo tuvo una carita feliz fue el de Adrian y Zulma, quienes prepararon un huevo en nube, fruta, panqueques con fruta y chocolate. Cabe recordar que por ser el peor plato se llevan delantal negro y deben cocinar en el próximo reto de salvación.
Los indiscutibles ganadores fueron el equipo de Karol quienes obtuvieron más caritas con su preparación y que le cocinaron a más niños. Un claro ejemplo de que la ventaja le jugó a favor al actor y su equipo.