Shakira reveló secretos detrás de 'Copa Vacía'; lo de la cola de sirena es tremendo

La producción de 'Copa Vacía' fue un verdadero reto.

Por:
Mayra
Baquero
miércoles, julio 5, 2023 9:12 AM
Compartir:
Copa Vacía Shakira y Manuel TurizoTomado de redes

Hace unos días, Shakira presentó su nuevo sencillo 'Copa Vacía' junto al monteriano Manuel Turizo, una melodía que generó gran impacto en plataformas digitales yredes sociales. 

Teniendo en cuenta el respaldo que ha tenido por parte de sus seguidores, la cantante barranquillera decidió crear un chat de difusión en Instagram, mismo en el que interactúa constantemente con sus fans. 

En el 'Shakichat', como decidió llamar este canal, la famosa colombiana ha aprovechado para compartir curiosidades e incluso datos muy personales que hay detrás del lanzamiento de su nuevo canción 'Copa Vacía'. 

Sigue las noticias de La Mega en Whatsapp

Curiosidades de 'Copa Vacía' de Shakira y Manuel Turizo: 

1.   "En el video soy una sirena. Lo mejor de realizar videos es poder convertir en realidad ciertas fantasías y esta era definitivamente una de ellas, es poder realizar todo ese mundo onírico y convertirlo en algo tangible, en algo que se puede casi oler, casi tocar y que genera tantas sensaciones", contó Shakira minutos antes del esperado lanzamiento. 

2.  "La figura de la sirena es muy simbólica yrepresenta muy bien este momento de mi vida, porque muchos saben que estoy en el camino de vuelta a mí misma y esta sirena en el video llega a sacrificar muchas cosas por amor y acaba en un basurero, rodeada de ratas y finalmente regresa a su hábitat. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia"

3.  "Lo de ser una sirena no ha sido nada fácil sobre todo porque la cola no saben lo que pesaba, no era nada liviana". La cola de sirena pesaba 11.3kg un accesorio que se convirtió en todo un reto de llevar para la cantante.

4.Para ingresar y retirar a Shakira del tanque de agua debían hacerlo a a través de un columpio, ya que por la cola de sirena la artista no podía mover sus piernas.

5.  "Tuvimos una cola hecha a medida por un especialista, alguien que se especializa en colas de sirenas y terminé pintándola yo misma".

Actualmente, más de 1.000.000 de personas hacen parte del 'Shakichat', un espacio en el que los internautas interactúan con la artista colombiana, ya que también incluye dinámicas en las que sus seguidores pueden votar y reaccionar a sus publicaciones.

Días previos al lanzamiento, Shakira comentó en su cuenta de Instagram "Hicimos una película" refiriéndose al video oficial de 'Copa Vacía', y no se quedó corta con esta definición, pues esta producción de alto nivel se ha robado las miradas de todo el público nacional e internacional liderando hoy las tendencias en todas las plataformas.

Fuente: Sistema Integrado Digital