La Liendra está que se sale de los chiros por angustiante situación con su mascota

La Liendra está dispuesto a hacer lo que sea necesario por su perro Scooby. Hasta ofrece jugosa recompensa.

Por:
Natalia
Espitia Salazar
domingo, abril 30, 2023 10:28 AM
Compartir:
La Liendra está desesperado por que su perro se perdióInstagram

El influencer colombiano conocido como La Liendra ha expresado que se encuentra desesperado por una angustiante situación que pasa con su mascota, un perrito negro llamado 'Scooby'. 

Mauricio Gómez, nombre real del creador de contenido, contó que el pasado sábado 29 de abril su mascota se extravió y la ha buscado junto a tres personas más, pero no lo han encontrado. 

Sigue las noticias de La Mega en Whatsapp

Puedes ver: La Liendra recordó su pasado y presumió tremenda camioneta: da curioso consejo para que llegue la plata

"Hace como 4 horas no sé nada de Scooby, no sé si se me salió de la unidad o si alguien lo cogió. Estoy desesperado, ya lo busqué por todo El Poblado y muchas zonas de Medellín. Si usted lo llaga a ver téngalo ahí, cuídemelo que hay una muy buena recompensa", expresó en una historia de Instagram.

La Liendra piensa que alguien tiene en su poder a Scooby, al parecer con la intención de pedir una recompensa específica. "Al parecer para devolvérmelo van a pedir algo a cambio. Vamos a ver qué es, pero como sea lo traemos de vuelta a casa".

Lee también: Epa Colombia cumplió con su condena y celebró por todo lo alto: lo que le sobra es plata 

También dejó claro que grabará todo el proceso de entrega de su mascota. 

“Voy a grabar todo el proceso de entrega y todo lo que pase o pidan y les mostraré en un video. Hay gente que no tiene límites de maldad… apenas tenga más noticias les cuento”, dijo.

Fuente: Sistema Integrado Digital