Jennifer López opinó sobre Marc Anthony y Nadia Ferreira ¿Se le salió lo tóxica?

Entre Jennifer López y Marc Anthony todavía parece haber un cariño muy especial.

Por:
Mayra
Baquero
viernes, marzo 31, 2023 9:52 AM
Compartir:
Jennifer López Tomado de redes

La segunda oportunidad en el amor entre Jennifer López y Ben Affleck parece estar marchando viento en popa, pues los esposos están disfrutando plenamente de volver a reencontrarse después de más de 17 años. 

Han pasado ocho meses desde que 'Bennifer' caminaron juntos al altar y desde ese momento han acaparado la atención de medios de comunicación e internautas, pues su historia parece escrita en un cuento de hadas. 

Sigue las noticias de La Mega en Whatsapp

Pero antes de Ben Affleck hubo alguien muy importante en la vida de Jennifer López y ese es el cantante puertorriqueño Marc Anthony con quien sostuvo una relación por más de siete años y tuvieron dos hijos. 

Tras la separación de los dos cantantes, JLo y Marc decidieron llevar una buena amistad, la cual quedó recientemente cuando le preguntaron a López qué pensaba de la relación de su ex y su actual esposa, Nadia Ferreira. De acuerdo a medios internacionales, la cantante estaría muy feliz con la nueva oportunidad que él habría decido darse en el amor, opinión que hizo viral alguien muy cercano a ella. 

"Ella está muy contenta por Marc y por su nueva esposa Nadia", dijo la fuente al portal ET Online.

Fuente: Sistema Integrado Digital