Shakira y la mamá de Piqué se habrían mechoneado ¿por defender a Clara? 'Le rompió su madre'

Shakira se habría enfrentado a Montserrat Bernabeu y las cosas pasaron a mayores.

Por:
Mayra
Baquero
miércoles, marzo 29, 2023 10:11 AM
Compartir:
 Shakira y la mamá de PiquéTomado de redes

A pesar de que la separación de Shakira y Piqué ya es 'cuento viejo', se siguen conociendo detalles íntimos de lo que sucedió entre ellos durante sus 12 años de relación amorosa, pues al parecer la cantante colombiana habría tenido que aguantar humillaciones y malos tratos por parte de Montserrat Bernabeu y Joan Piqué Rovira, padres del futbolista. 

La primera de estas acciones se conoció recientemente, cuando al parecer durante una conversación entre Shakira y la mamá de Piqué, la mujer de 60 años la toma del mentón y le hace un gesto de silencio a la colombiana con su mano, como queriendo decir "cállate". 

Sigue las noticias de La Mega en Whatsapp

Quizás como está hay muchas situaciones más, no obstante, recientemente se conoció otra pelea que se habría llevado a cabo entre Shakira y Montserrat, esto cuando la colombiana se enteró que la mujer sabía de la relación amorosa entre Piqué y Clara Chía. 

De acuerdo al medio español 'Hoy Día' de Telemundo, cuando la colombiana se enteró de que la mamá del futbolista sabía de la supuesta infidelidad, habría ido a hacerle el reclamo y en medio de la acalorada conversación, las dos mujeres se habrían ido a los golpes.

Pese a que dicha información no ha sido confirmada o desmentida, los internautas aseguran que no creen que Shakira se hubiera puesto en es papel, aunque no niegan que Monserat tiene 'cara de pocos amigos'. ¿Qué habrá pasado entre ellas?

Fuente: Sistema Integrado Digital