La Segura preocupó a sus seguidores por una nueva cirugía: "está podrido de biopolímeros"

La reconocida influencer tuvo que retirarse, en repetidas ocasiones, de las redes sociales. 

Por:
Diana Carolina de los Ángeles
Vergel Perea
martes, marzo 28, 2023 5:06 PM
Compartir:
La Segura es una popular influencerInstagram La Segura

Desde finales de enero de 2022, Natalia Segura Mena, más conocida como 'La Segura', ha vivido momentos complicados por el tema de los biopolímeros. La reconocida influencer tuvo que retirarse, en repetidas ocasiones, de las redes sociales. 

Empezó a tener problemas de salud desde hace un par de meses, porque todo este tema empeoró. La caleña volvió a reportarse y confirmó que tendrá que operarse de nuevo. 

Sigue las noticias de La Mega en Whatsapp

Lea también: La Segura posó sin ropita para mostrar cómo le quedó la cola tras retirarse los biopolímeros

A través de un video mostró los avances que ha tenido y algunos resultados médicos. Sin embargo, Natalia preocupó a sus fans luego de confirmar que esta pesadilla nada que se acaba. 

"Hoy voy para una cita médica con un cirujano de Bogotá, ya tuve unos exámenes que los tengo aquí. Nunca me los habían mandado y esta radiografía, TAC, o como se llame, muestra los biopolímeros rosados. Viendo yo esto, entiendo mucho todo, entiendo del fucki… dolor de mier…".

En este sentido, expresó que no había querido hablar de su estado de salud para no mencionar cosas poco alentadoras. Y enfatizó que siente un poco nervios, porque volverá al quirófano por los biopolímeros. Por lo cual, le pidió a todo su público que pensaran muy bien si quieres inyectarse esta sustancia. 

Lea también: La Segura preocupa a sus fans con terribles mensajes: "quiero irme muy lejos"

Hay que recordar, que no solo 'La Segura' ha tenido que pasar por estos malos ratos. También Jessica Cediel, Marcela Reyes y Lina Tejeiro, quienes han hablado muy abiertamente del tema. 

"Siento que me van a decir que me tienen que intervenir otra vez, pero me da mucho miedo porque me dicen que con las otras resonancias que me hicieron, yo lo tengo muy adentro del músculo, donde hay una terminación nerviosa y allá no puede entrar ningún cirujano. Ellos llegan a un punto”, puntualizó la influencer colombiana.

Fuente: Sistema Integrado Digital