Fotos: A Aida Cortés la 'cogieron' por detrás y ella lo mostró sin problema ¡Qué nalgotas!

La 'haladita' de pijama de seguro no fue en vano.

Por:
Mayra
Baquero
domingo, marzo 26, 2023 1:25 PM
Compartir:
Aida CortésTomada de redes

Aida Cortés se ha convertido en una modelo muy conocida por compartir contenido sensual en sus redes sociales, pero en especial por su incursión en la plataforma de OnlyFans.

Por lo general la joven de 26 años nacida en Santander suele presumir su hermoso cuerpo acompañado de sensual lencería, sin embargo, hay una que otra fotografía que deja embobados a sus más de cuatro millones de seguidores, pues Aida es bastante tranquila a la hora de alardear su figura. 

Sigue las noticias de La Mega en Whatsapp

En esta ocasión por ejemplo, Aida Cortés compartió una fotos según ella en tiempo real, instantáneas donde la joven aseguró estaba pasando el fin de semana en casa y por lo que llevaba puesta una pijama. Hasta ahí todo normal, la 'calentura' subió fue cuando en la segunda fotografía dejó ver sus glúteos, pues lo que parece ser la mano de un hombre haló su pantalón dejando así al descubierto sus 'nalguitas'.  

Como era de esperarse los comentarios inundaron la publicación de la modelo de OnlyFans, pues los internautas se preguntaron quién sería el afortunado que la estaba acompañado, mientras que otros elogiaron su figura.  

Fuente: Sistema Integrado Digital