Karol G y el lujoso regalito que le dio un famoso reguetonero: No fue Feid

El video en donde le entrega el detalle está acompañado con la siguiente frase "Un placer haber hecho parte de una noche tan especial".

Por:
Diana Carolina de los Ángeles
Vergel Perea
jueves, marzo 16, 2023 8:32 AM
Compartir:
Karol GInstagram karolg

Karol G sigue dando de qué hablar por el gran éxito que ha tenido con sus canciones. Asimismo, por 'romperla' recientemente en el concierto en Puerto Rico, en el Estadio Hiram Bithorn Sosa.  

Allí se presentó con Feid y con Romeo Santos, en shows enamoró a más de uno y dejó con la boca abierta a los asistentes, dado que, 'perreó' hasta el piso. 

Sigue las noticias de La Mega en Whatsapp

Lea también: Feid y el mensaje a Karol G con el que aumentan rumores de relación: ¿ya no pueden ocultar su amor?

El show que más recuerdan los fans fue cuando cantó con el 'Ferxxo'. Hubo momento de tensión por tanta química que se vio en el escenario. Tanto así que el intérprete de 'Yandel 150' le dijo a Karol G que con él bailaba mejor. Por lo cual, tuvieron un acercamiento y hasta muchos se dieron cuenta que, su mano estaba muy cerca de cierto lugar prohibido. 

Los seguidores están a la espera de la confirmación de su romance, dado que, han visto a la 'Bichota' usando las prendas de vestir de Feid. Esto ha aumentado los rumores de la relación entre los paisas. 

Lea también: Anuel AA habría mencionado a Karol G por error en pleno concierto: ¿Aún la extraña?

Ahora bien, recientemente, Maldy, el exintegrante de Plan B, se pasó con tremendo regalazo que le hizo a Karol G. Se trató de una costosísima cadena de diamantes cuyo con el apodo 'Bebesuki'.

El video en donde le entrega el detalle está acompañado con la siguiente frase "Un placer haber hecho parte de una noche tan especial", dijo Maldy. 

Fuente: Sistema Integrado Digital