Shakira y la foto con la que desató rumores de romance con reconocido presentador: ¿amor a la vista?

La foto le ha dado la vuelta al mundo, ya que, la barranquillera en medio de su ruptura con Piqué sigue robándose miles de miradas. 

Por:
Diana Carolina de los Ángeles
Vergel Perea
miércoles, marzo 15, 2023 1:00 PM
Compartir:
Shakira AFP

Shakira ha estado en tendencia en los últimos días por las canciones que ha sacado contra su expareja, Gerard Piqué. Además, porque recientemente estuvo en el programa de Jimmy Fallon. La barranquillera ha demostrado el talento que tiene y por el que ha logrado conseguir varias metas. 

Junto a Bizarrap obtuvieron cuatro Guinness World Records con su reciente canción que ha sido todo un hit 'Sessions Vol. 53". Los fans no han parado de felicitarla por todo lo que ha conseguido a sus 46 años. 

Sigue las noticias de La Mega en Whatsapp

Lea también: Piqué rompió el silencio sobre ruptura con Shakira: "quiero es que mis hijos estén bien"

La intérprete de 'Me enamoré' se presentó el pasado 10 de marzo en el show de Jimmy Fallon, para cantar por primera vez su canción con el argentino.

Todo el público estaba esperando ese momento para gritar a todo pulmón aquella producción. Tanto así, que los hijos de la colombiana, Milán y Sasha, también disfrutaron y entonaron la letra. 

Ahora bien, Shakira se tomó una fotografía con un viejo amigo, Carson Daly, presentador de televisión. La foto le ha dado la vuelta al mundo, ya que, la barranquillera en medio de su ruptura con Piqué sigue robándose miles de miradas. 

Lea también: Shakira salió con el ojo aguado luego del show de Jimmy Fallon: ¿se acordó de Piqué?

Hay que recordar que la intérprete de 'Waka Waka' fue vista en Nueva York llorando. Al parecer no la estaría pasando muy bien por todo lo que ha sucedido con su vida privada. 

Fuente: Sistema Integrado Digital