Sara Uribe no se dejó y se fue contra seguidora que la criticó: "Vieja metida"

Sara Uribe no se quedó callada y le dijo un par de cosas a quién la criticó. No se dejó de nadie.

Por:
Diana Carolina de los Ángeles
Vergel Perea
martes, marzo 14, 2023 10:33 AM
Compartir:
Sara UribeInstagram @sara_uribe

Sara Uribe, exparticipante de Survivor, la isla de los famosos, ha dado de qué hablar en los últimos días. Varios la recuerdan por su participación en el reality del Canal RCN, aunque no duró mucho, sus seguidores tienen muy presente lo que hizo. Hay que recalcar que, ella ya se sentía agotada y le pidió a su equipo que votara por ella para así salir. 

Luego de esto, la modelo empezó a brillar luego de anunciar que abrió su salón de belleza, 'Sara U' y quedauna de las calles más exclusivas de Medellín, el Poblado. Asimismo, Sara Uribe se convirtió en la embajadora de Betsson Casino en Colombia. 

Sigue las noticias de La Mega en Whatsapp

Lea también: Sara Uribe está que arde: reveló cuál es la pose que más le gusta en la cama

Hay que destacar que la paisa tiene una trayectoria de más de 15 años en varios de los medios de comunicación más importantes del país. En 2012 fue ganadora del reality show de RCN Protagonistas de Nuestra Tele, lo que le permitió convertirse en presentadora de dos programas en el canal: Estilo RCN y En Exclusiva. 

Ahora bien, en las últimas horas se fue contra seguidora que la criticó por tener el cepillo muy sucio: 

"Como les parece que yo acabo de subir un video y estaba con mi cepillo que tenía mis pelos, que son míos. Una señora a esta hora, este día, lloviendo y se levanta a decirme "limpie ese cepillo". Qué le importa vieja metida".

Lea también: Sara Uribe dejó soñando a más de uno con tremendo cuerpazo: "de lo que te pierdes Guarín"

Ella se molestó bastante, ya que indicó que ese era su problema si tenía el instrumento para peinarse muy sucio. Y finalizó diciendo "vuelva y duérmase. Como usted un lunes a las 9 a.m. empieza a joder y criticar la vida del prójimo", expresó Sara. 

Fuente: Sistema Integrado Digital