Sara Uribe está que arde: reveló cuál es la pose que más le gusta en la cama

Sara Uribe sigue conquistando corazones y esta vez lo hizo con picantes confesiones.

Por:
Diana Carolina de los Ángeles
Vergel Perea
viernes, marzo 10, 2023 8:28 PM
Compartir:
Sara UribeTomado de redes

Sara Uribe sigue conquistando corazones y esta vez lo hizo con picantes confesiones. A través de Instagram quiso abrir un espacio para que los seguidores le preguntaran lo que querían. Entre esas surgió la duda de cuál es la posa que más le gusta en la cama. 

La exparticipante de Survivor, la isla de los famosos, reveló que le gustaba la del 'perrito'. A lo que varios quedaron impactados y la halagaron por la foto en la que se ve lista para la 'acción'. 

Sigue las noticias de La Mega en Whatsapp

Lea también:Sara Uribe dejó soñando a más de uno con tremendo cuerpazo: "de lo que te pierdes Guarín"

Hay que recordar que Sara recientemente, dejó con la boca abierta a más de uno al lucir un vestido muy cortico, en donde se le ve tremendo cuerpazo.

Uno de sus seguidores le preguntó cuáles su deporte favorito y respondió con un 'diablito' y un video posando con ese traje muy sensual. 

Sin embargo, también ha subido fotografías donde dejó soñando a más de uno por su figura. "Toda una obra de Dios", "Ella es mucho", "Mujer divina", "Arte", entre otros comentarios. 

Lea también: Sara Uribe, sin palabras con canción que le dedicó alguien muy especial: querían estar en su lugar

La expareja de Freddy Guarín, en 2012 fue ganadora de Protagonistas de Nuestra Tele, lo que le permitió convertirse en presentadora de dos programas en el canal: Estilo RCN y En Exclusiva.

Esta mujer sigue dando de qué hablar por todo su talento y las ganas de emprender. En febrero confirmó que abrió su salón de belleza 'Sara U' en una de las calles más exclusivas de Medellín, el Poblado. 

Fuente: Sistema Integrado Digital