En este artículo:

Shakira y Bizarrap tendrían en el horno otra canción contra Piqué: “Me robaste la mermelada”

Shakira y Bzrp al parecer estarían armando otra canción que pondría con los pelos de punta a Piqué.

Por:
Diana Carolina de los Ángeles
Vergel Perea
viernes, marzo 10, 2023 2:37 PM
Compartir:
BZRP Music Sessions 53 - Shakira

Shakira no para de sorprender con sus grandes éxitos. Hace un mes, aproximadamente, la barranquillera lanzó la canción más esperada por todos.

Se trata de Music Sessions #53 junto a Bzrp. La producción fue todo un éxito que se ubica en el #2 en el top mundial de vídeos musicales de YouTube.

Sigue las noticias de La Mega en Whatsapp

Lea también:Captaron a Shakira muy sonriente en Nueva York con sus hijos: hasta la vista Piqué

La canción fue la sensación, que muchos quedaron sorprendidos por todos los dardos que le lanzó a su expareja, Gerard Piqué. Asimismo, mencionó a Clara Chía, actual novia del español y también a su exsuegra, Montserrat Bernabeu. 

El pasado nueve de marzo llegó a Nueva York y muchos de sus seguidores empezaron a especular de por qué ese viaje repentino con sus hijos. Recientemente, ella había confirmado que iba a estar en el programa de 'The tonight Show starring Jimmy Fallon'. 

Por lo cual, la industrial musical está a la espera lo que sucederá en aquel espacio, ¿Revelará más detalles de la infidelidad de Piqué?, ¿Anunciará nueva canción? Muchas preguntas que se hacen los fans, pero que solo se sabrá hasta las 10:30 de este viernes, 10 de marzo. 

Lea también: Joven se fue contra el piso intentando hacer el baile de 'TQG' de Shakira y Karol G: ¡Qué totazo!

Ahora bien, en redes está circulando que Shakira podría estar planeado cambiar la canción original que tiene con bizarrap. La versión extendida tendría nuevas confesiones por parte de la artista. 

Fuente: Sistema Integrado Digital