Yeferson Cossio ya no ocultaría el amor por la que sería su nueva novia: la defendió publicamente

El influencer habría confirmado el romance que tiene con Carolina Gómez.

Por:
Diana Carolina de los Ángeles
Vergel Perea
sábado, marzo 4, 2023 11:50 AM
Compartir:
Yeferson Cossio: ¿Quedó más alto después de su cirugía de piernas? Intagram @yefersoncossio

Yeferson Cossio ha dado de qué hablar por los escándalos en los que ha estado involucrado. Desde su vida amorosa hasta discusiones que ha tenido con creadores de contenido, como Nicolás Arrieta. A pesar de esto, el paisa de 28 años sigue su vida común y corriente. Por lo cual, sube diferente contenido a redes sociales. 

En cada una de sus publicaciones muestra cómo estar en forma. También muestra las diferentes experiencias que tiene con su hermana, Cintia Cossio y cada varios aspectos de su vida que entretiene a más de 10 millones de seguidores en su Instagram. 

Sigue las noticias de La Mega en Whatsapp

Lea también: Yeferson Cossio celebró por partida doble ¡Está limpio de drogas y su perrita cumplió 10 años!

Ahora bien, luego de la ruptura con Jenn Muriel, algunos fans se han preguntado si el joven se dio otra oportunidad en el amor y de quién se trataría. Para ello, algunos no descansaron y encontraron un comentario en una foto reciente que subió con Carolina Gómez. 

En la captura aparecen los dos y ella la acompañó con la descripción "Él".  Al parecer, Yeferson comentó lo que una seguidora le dijo a la también paisa y de allí muchos concluyeron que se encuentran juntos. 

Lea también: Lo más asqueroso que verás hoy: Yeferson Cossio encontró gusano en comida de restaurante en Cali

Una seguidora dijo "puro plástico" y él muy respetuosamente le contestó "Solo tiene implantes mamarios, hasta su cabello es natural. Me consta, yo creía que era toda operada, hasta la boca, pero no. Por difícil que parezca de creer es así de hermosa naturalmente. Caro, toca que subas fotos de cuando eras pequeña". 

Sin embargo, al entrar en la fotografía, ya no se encuentra el comentario. Qué piensa usted, ¿están juntos?

Fuente: Sistema Integrado Digital