Christian Chávez de 'RBD' está en Bogotá: ¿Concierto en la capital o visita?

La presencia de Christian Chávez causó furor en sus redes sociales.

Por:
Mayra
Baquero
miércoles, marzo 1, 2023 10:26 AM
Compartir:
Christian Chávez de 'RBD'Tomado de redes

La presencia Christian Chávez, uno de los integrantes de la agrupación mexicana 'RBD' en Bogotá tiene muy felices a los seguidores de la banda, pues guardan la esperanza de que el cantante y actor haya venido al país a interceder por una nueva fecha de conciertos en la capital de Colombia, ya que hasta el momento, las únicas fechas son en Medellín. 

Lee además: RBD anuncia su última fecha en Colombia: precios de las entradas y cómo comprarlas

Sigue las noticias de La Mega en Whatsapp

El mismo Christian Chávez fue el encargado de contar a sus fans por medio de sus redes sociales que se encontraba en Bogotá, pues el recordado por su papel de Giovanni compartió algunas fotografías disfrutando por el centro de la ciudad. 

Chávez posó en el centro de la Plaza de Bolívar, junto a una de las famosas llamas que caminan por el parque, lució ruana y sombrero vueltiao y terminó su recorrido en Monserrate. 

Cabe resaltar, que aún se desconoce a qué vino el actor mexicano a nuestro país, pues ya está de regreso en su natal México tal y como se pudo observar en sus historias de Instagram, ya que se le vio compartiendo con Dulce María, Maite Perroni y Christopher Uckermann en lo que parece ser un estudio de grabación. 

Fuente: Sistema Integrado Digital