RBD en Medellín: precio de las boletas generan millones de memes ¿Cuál es el tuyo?

Hasta el momento la banda mexicana solo se presentaría en Medellín.

Por:
Mayra
Baquero
miércoles, febrero 15, 2023 7:04 AM
Compartir:
RBD en MedellínTomado de redes

Ya está más que confirmado, el próximo 3 de noviembre en el Estadio Atanasio Girardot de Medellín se presentará la banda mexicana 'RBD', un evento que los fans colombianos estaban esperando desde que la agrupación anunció su reencuentro y posterior regreso a los escenarios después de 15 años de estar ausentes. 

Te podría interesar: Serán dos conciertos de RBD en Medellín: empresario confirmó segunda fecha

Sigue las noticias de La Mega en Whatsapp

Desde antes de que se conocieran detalles del concierto de RBD, algunosseguidores bromeaban con lo que tendrían que hacer para comprar un buen lugar para ver a Mía, Roberta, Diego, Lupita y Giovanni, como se les conoció en la telenovela mexicana, esto sin pensar que su preocupación se materializaría más allá de lo que pudieran imaginarse. 

Este 15 de febrero estarán disponibles en Eticket las boletas para el gran show, sin embargo, los precios de las mismas varían entre $99.000 hasta $1.7000.000 por persona y sin incluir el servicio, es decir, que un palco para un grupo de 10 amigos podría estar costando 20 millones de pesos colombianos. 

Los elevados precios de las boletas para el concierto de 'RBD' en Colombia han causado gran desconcierto en Internet, pues entre las entradas, los tiquetes (para quienes no viven en Medellín), el hospedaje y la comida, el gasto sería de cinco millones de pesos y contando.

Dicha situación causó que cientos de fans se manifestaran al respecto con graciosas frases e imágenes,memes que hoy hemos recopilado para te rías un rato, mientras piensas cómo comprar las boletas para el concierto de 'RBD' en Medellín. 

Fuente: Sistema Integrado Digital