Yeferson Cossio se aplica bótox en la cara, grabó el procedimiento y explicó por qué lo hace

Cossio explicó por qué se aplica la sustancia y causó gran asombro en muchos.

Por:
Natalia
Espitia Salazar
miércoles, febrero 8, 2023 2:56 PM
Compartir:
Yeferson CossioInstagram

El creador de contenido, Yeferson Cossio, quien se ha convertido en uno de los personajes colombianos con más seguidores en las redes sociales y quien recientemente habló sobre las ganancias que le deja su oficio como influencer, en dicho momento aprovechó para expresar una reflexión para indicar que es la misma audiencia quienes hacen que los creadores de contenido produzcan publicaciones que "idiotizan".

 El paisa a través de las redes sociales comparte también parte de su día a día y deja ver algunos lujos que se da y hace poco compartió un video que le ha generado muchas preguntas a sus seguidores. 

Sigue las noticias de La Mega en Whatsapp

A través de su cuenta de Instagram Cossio grabó un video mientras le aplicaban bótox, sin embargo, aclaró que no se trata de un procedimiento estético. 

"Me acaban de aplicar toxina botulínica, no es un procedimiento estético, esto no me va a cambiar la cara ni nada, es solamente para relajar", dijo. 

Explicó que en su vídeo que quien le realiza la aplicación de esta sustancia es su odontóloga y que se somete a este tratamiento porque sufre de bruxismo (trastorno que provoca que el paciente apriete en exceso los dientes), lo que puede producir que la persona se fracture la dentadura. 

El bótox ayuda a tratar el bruxismo y se inyecta en diferentes músculos del paciente para que estos se relajen y no se produzca tan constantemente el roce de los dientes.

Fuente: Sistema Integrado Digital