Daniel Arenas explica por qué se ha distanciado de Daniella Álvarez: “Los planes de Dios son perfectos”

“He sido toda mi vida una persona muy familiar, muy de Dios, una persona que valora lo que tiene".

Por:
Dayan
Herrera
jueves, enero 26, 2023 10:02 AM
Compartir:
Daniella Álvarez y Daniel Arenas Instagram @danielaalvareztv

Una de las parejas colombianas que se han mostrado más fortalecida hasta el momento es la de la modelo Daniella Álvarez y el actor Daniel Arenas.

En redes sociales han resaltado que Arenas ha sido un apoyo incondicional tras los problemas de salud que ha presentado la hermosa barranquillera. Y es que a diario Álvarez utiliza sus redes sociales para demostrarle a sus seguidores por qué es un claro ejemplo de superación personal.  

Sigue las noticias de La Mega en Whatsapp

Lee también: Daniella Álvarez confiesa que tiene otra enfermedad que afecta su piel: se dejó ver al natural

Ahora bien, las miradas están sobre el actor debido a que en sus redes sociales dio a conocer una nueva faceta en la desde este 25 de enero empezó a incursionar. El santandereano se estrenó como presentador y debutó en el programa Hoy día, de Telemundo. 

El actor, que estará junto a Adamari López, Andrea Meza, Penélope Menchaca y Chiky Bombom.  

“He sido toda mi vida una persona muy familiar, muy de Dios, una persona que valora lo que tiene, valora de donde viene, que le da un lugar muy importante al trabajo y esto para mí es un trabajo que viene de Dios porque yo creo que él me puso aquí, nadie más que él, entonces van a encontrar eso en mí, una persona cálida, cercana, humana, sensible”, dijo, durante una entrevista a People en español. 

Te puede interesar: Shakira Vs Piqué: El español pisó duro y se mostró por primera vez en redes con Clara Chía

"¿Vienes solo o acompañado?”, le preguntó la periodista haciendo claramente referencia a la compañía de Daniella Álvarez a lo que sin rodeos respondió: “No, ahorita solo. Moverse para mí es algo que está siendo complicado por muchas razones. Yo primero viví en México 13 años, el año pasado en Colombia, ahorita venir para acá”. 

“Ya veremos que las cosas se van dando poco a poco, pero la idea es estar acompañado, pero ahí vamos poco a poco”, dijo. 

Fuente: Sistema Integrado Digital