¿Juanes y Johana Bahamón? La historia de los cachos que perdonó Karen Martínez

No todo fue color de rosa entre Juanes y Karen Martínez.

Por:
Mayra
Baquero
martes, enero 10, 2023 1:59 PM
Compartir:
Juanes y Karen MartínezTomado de redes

Corría el año 2007 cuando a Karen Martínez, esposa del cantante colombiano Juanes, le cantaban 'El Venado', pues medio de comunicación rumoreaban sobre un posible romance entre el artista paisa y la modelo Johanna Bahamón. 

Lee además: Top 10 de las canciones más exitosas de Juanes para celebrar su cumple #50

Sigue las noticias de La Mega en Whatsapp

Los rumores tomaron forma cuando Juanes y Johanna Bahamón fueron fotografiados en el restaurante 'Gaira' de Carlos Vives muy abrazaditos, no obstante, lo que más llamó la atención fue un anillo que los dos llevaban puestos. 

La supuesta infidelidad se hizo viral en medios nacionales e internacionales y como si esto no fuera suficiente, luego de que el escándalo se destapara, se rumoreó que los dos famosos habían dejado sus parejas para vivir su fugaz amorío que al parecer duró más o menos cuatro meses. 

En cuanto el idilio se acabo, tanto Juanes como Johanna regresaron a sus respectivas relaciones, siendo Karen Martínez la más admirada por los internautas, pues la mujer reconstruyó su hogar sobre lo ocurrido.  

Cómo consiguió Juanes que Karen lo perdonara no se sabe, pero de lo que sí estamos seguros es que la reconciliación trajo consigo a Dante, el hijo menor de la familia Aristizábal Martínez.  

Fuente: Sistema Integrado Digital