Kimberly Reyes deja a todos chorreando baba con sensual mini bikini: "la JLo barranquillera"

La modelo y actriz no desaprovechó unas vacacioncitas para presumir el tremendo cuerpo que tiene.

Por:
Natalia
Espitia Salazar
sábado, enero 7, 2023 8:18 AM
Compartir:
Kimberly ReyesTomado de redes

Kimberly Reyes ha cautivado millones de seguidores a lo largo de su carrera como actriz, modelo y presentadora, es recordada por su participación en producciones nacionales como 'El Joe: la leyenda', ' Casa de reinas', 'La ley del corazón', entre otras. 

Muchos destacan el talento de la barranquillera, pero no dejan a un lado su innegable belleza y cuerpo voluptuoso y aunque en el pasado confesó que a sus 34 años ya había pasado por el quirófano, la modelo dejó en claro que uno de sus mayores atributos, su cola, es completamente natural y hasta le acompleja. 

Sigue las noticias de La Mega en Whatsapp

Puedes ver: Kimberly Reyes ha cambiado un poquito: así se veía antes de sus cirugías

Reyes decidió empezar el 2023 con la mejor energía y demostrando que está mejor que nunca aunque el año pasado tuvo que afrontar el divorcio con Federico Severini.

Sin embargo, la modelo y actriz no se dejó derrumbar por dicha situación y se enfocó mucho más en ella y su trabajo, incluso recientemente mostró lo feliz que está mientras disfruta de un lujoso paseo en yate.

"Sun kiss", escribió en la descripción de sus sensuales fotografías. Kimberly Reyes aparece con un delgado bikini negro, cabello recogido y gafas de sol. 

Lee también: Kimberly Reyes confiesa que está acomplejada por sus pompas grandes

Las sexys poses de la actriz han causado diferentes comentarios en el post que compartió a través de su cuenta oficial de Instagram.

"Cuerpower de tu vida", "la JLO barranquillera", "divina", "chapada por el sol", el culazo", "lo más lindo que verán hoy", se lee en la publicación.

Fuente: Sistema Integrado Digital