Hija de Jota Mario padece un trastorno tras la muerte de su padre ¿De qué trata?

El vacío de la partida de su padre ha sido un dolor irreparable.

Por:
Laura Vanessa
Rojas Barragán
sábado, diciembre 31, 2022 11:36 AM
Compartir:
Jota Mario ValenciaFoto: Captura de video Canal RCN

La muerte del presentador Jota Mario Valencia fue una de las noticias más conmovedoras para los colombianos, sin embargo, como era de esperarse, su familias y amigos fueron los más afectados.  

Su hija, María José Valencia, es una de las que más ha expresado su dolor frente a la ausencia de Valencia. 

Sigue las noticias de La Mega en Whatsapp

Puede leer: 'El Brayan' la rompió con su disfraz de Jota Mario

Para la noche de Navidad, la joven compartió, por medio de un post, lo difícil que ha sido para ella la partida física del presentador y la nostalgia que siente en estas fechas.

“Feliz Navidad, viejo mío. Para mí, las navidades jamás han sido importantes, lo fueron porque lo eran para ti y siempre te regalaba las mías. Hoy es un día en el que me haces una falta infinita (más de lo normal)”, escribió la joven junto a una serie de fotos que compartió a través de su Instagram. 

“Estando aquí, en un nuevo hogar sin un solo mueble, solo puedo agradecer por mi esposo, por mi perrita y por las navidades que pasé a tu lado. Te amo y te extraño siempre”, agregó. 

Recientemente, en una nueva publicación, la joven le confesó a seguidores de Instagram algunas verdades de su vida luego de la muerte de Jota Mario. 

Lea aquí: Laura Acuña tiene un peluche vestido con retazos de las camisas preferidas de Jota Mario

María José,  reveló, en principio, que tras la partida de su padre, sufre de ansiedad, trastorno con el que ha tenido que lidiar durante los tres años. 

“Desde el fallecimiento de mi viejo tengo un miedo constante a que los cosas se pongan muy mal en cualquier momento, porque así mismo pasó”, detalló.

Ante este hecho, la mujer no dio detalles si está o no, recibiendo ayuda de profesionales. 

Por otro lado, mencionó algunos hobbies que tiene, como jugar futbol, tocar instrumentos y cantar. 

Fuente: Sistema Integrado Digital