Hija de Jorge Enrique Abello ya no es una niñita: Así luce a sus 20 años, apoyando la comunidad LGBTI

La hija mayor del actor deslumbra a todos en sus redes sociales.

Por:
Natalia
Espitia Salazar
jueves, diciembre 29, 2022 6:03 PM
Compartir:
Jorge Enrique Abello y su hija CandelariaTomado de redes

El actor Jorge Enrique Abello es recordado por sus actuaciones en telenovelas colombianas como 'Yo soy Betty, la fea', 'En los tacones de Eva', 'Aquí no hay quien viva', 'A corazón abierto', 'Dónde está Elisa' y muchas más. Con sus personajes se ha ganado el cariño de los colombianos, además de demostrar en algunos realitys la capacidad que tiene para enseñar las artes actorales a quienes sueñan con vivir actuando.

Abello se convirtió en padre el 12 de febrero del 2002 cuando nació su hija mayor, Candelaria Abello Salazar, fruto del amor entre el actor y su esposa de entonces, Marcela Salazar Jaramillo. 

Sigue las noticias de La Mega en Whatsapp

Puedes ver: Tarjeta roja para Melissa Martínez por exceso de belleza: posa sexy con atrevida lencería

Han pasado los años y hoy en día Candelaria ya tiene 20 años, la joven cuenta con más de 26 mil seguidores en su cuenta de Instagram, en donde comparte fotos y videos de sus amigos y de diferentes actividades que le apasionan, como el arte, la pintura, el dibujo, entre otros.

El curioso nombre de la joven surgió por el día en el que sus padres sellaron su unión como pareja.  “Con Marce buscamos muchos nombres. Nosotros nos casamos el 7 de diciembre que es el día de la celebración de la candelaria. Y candelaria significa luz, candil. Entonces dijimos que en honor a eso, Candelaria”, contó Jorge Enrique Abello a la revista Zona Rosa.

La ya no tan pequeña Candelaria aprovecha sus redes sociales para hacer un guiño en apoyo a la comunidad LGBTI junto a sus amigos y diferentes composiciones fotográficas que publican.

Fotos y videos de Candelaria, hija de Jorge Enrique Abello 

Fuente: Sistema Integrado Digital