Silvestre Dangond habló de por qué se retira de los escenarios: para él hay cosas más importantes

Silvestre Dangond aseguró que es tiempo para dedicarse a su familia.

Por:
Camila
Castillo
jueves, diciembre 29, 2022 8:05 AM
Compartir:
Silvestre Dangond Tomado de redes

Desde hace unos días, Silvestre Dangond anunció que se retirará de la música por un tiempo indefinido; en ese momento, el artista no reveló las razones de su decisión, pero de a pocos ha dado algunas razones.  

Le puede interesar:Silvestre Dangond se despide de la música por un tiempo: "merecen lo mejor de mí"

Sigue las noticias de La Mega en Whatsapp

En este sentido, el intérprete de 'Cómo lo hizo' ha continuado con sus conciertos en el país, los últimos por este año, y ha aprovechado para decirle a su público el por qué se alejará de los escenarios.  

Por eso, el costeño asistió a la Feria de Cali para dar un Superconcierto y en medio de su presentación dio unas palabras de reflexión en cuanto a su pausa en su carrera musical.  

 “No soy perfecto, ni lo quiero ser tampoco. Dedíquense tiempo ustedes. Lo más fácil del mundo es hacer dinero, la salud no se recupera y la salud mental menos. No hay cosa que enferme más que el propio dinero por estar buscándolo, buscándolo y buscándolo”, mencionó Dangond.  

Asimismo, mencionó que ya le quedan tres conciertos para iniciar con su anhelado receso, luego de 20 años en la música.  

De este modo, también añadió que, “los amigos que traicionan son los que tú más quieres porque saben que los vas a perdonar. Hoy estoy aquí, me quedan tres conciertos más, y entro en una pausa indefinida que no sé cuándo voy a volver. Qué manera de despedirme: con pie doblado, con lluvia, con la frente en alto y un gran mensaje de positivismo para ustedes”.  

También puede leer:Silvestre Dangond se pegó el susto de la vida en concierto por culpa de un seguidor

Ante estas palabras, los internautas especulan que el cantante está pasando por una difícil situación de salud física y mental.  

Fuente: Sistema Integrado Digital