Shakira tendría una relación secreta con un cantante en Miami: "hay algo serio"

La relación entre Shakira y el reconocido cantante llevaría mucho más de 10 años.

Por:
Natalia
Espitia Salazar
martes, diciembre 20, 2022 9:51 PM
Compartir:
Shakira lanza mensaje al BarcelonaInstagram Shakira

Shakira sigue con sus planes de ir a vivir a Miami con sus hijos, pero recientemente se dio a conocer que los niños no estarían muy contentos con la decisión, pues es un cambio abrupto en su vida.

Tras su separación con el exfutbolista Gerard Piqué, quien le habría sido infiel con su nueva novia Clara Chía, los medios de comunicación y los paparazzi están al pendiente de lo que hacen ambos en su vida privada y quieren revelar cada detalle que parezca relevante para seguir atando cabos en esta historia de desamor.

Sigue las noticias de La Mega en Whatsapp

Puedes ver: Shakira habría descubierto infidelidad de Piqué por curioso cambio en la nevera de su casa 

Según reveló un periodista del programa de entretenimiento 'Socialité', la colombiana tendría un fuerte vínculo en Miami y por eso fue la ciudad estadounidense que eligió para retomar su vida luego de pasarla muy mal por la ruptura de Piqué. Pues el hombre asegura que entre ella y el también español Alejandro Sanz hay una poderosa relación.

"Entre ellos hay algo mucho más serio... Se pensaba que abrían las puertas a una reconciliación, pero está Alejandro Sanz en Miami. Él la está animando a marcharse. Ellos tienen un vínculo secreto desde hace más de quince años", indicó. 

Lee también: Periodistas 'acribillaron' a Piqué con preguntas de Clara Chía y Shakira: el momento quedó en video

Este asunto tomó mucha más fuerza luego de que la intérprete de 'Monotonía' y 'Te felicito' compartiera una foto con Alejandro Sanz a través de su cuenta de Twitter: "Recordándote en tu día querido amigo. Feliz cumpleaños", escribió.

“Mi querida amiga. Gracias siempre por tu amistad”, contestó el cantante de 'Corazón partió'.

Fuente: Sistema Integrado Digital