Supuesta indirecta de Andy Rivera para Lina Tejeiro es viral: "aprovechemos que por fin estás solita"

La frase dicha por Andy Rivera se relaciona con la situación sentimental de Lina Tejeiro.

Por:
Laura Vanessa
Rojas Barragán
lunes, diciembre 19, 2022 12:08 PM
Compartir:
Andy Rivera Instagram @andyrivera

Andy Rivera y Lina Tejeiro vuelven a protagonizar las tendencias de redes sociales tras una publicación por parte del cantante en su cuenta de TikTok, dedicatoria, que al parecer, según internautas, es para su exnovia.

La relación de la actriz y el artista es una de las más sonadas hace bastante tiempo, pues desde muy pequeños sostuvieron una relación de más de 10 años que aunque terminó, se siguen creando rumores de posibles reconciliaciones. 

Sigue las noticias de La Mega en Whatsapp

Puede leer: Andy Rivera lanza "Vas a volver": vuelven especulaciones sobre Lina Tejeiro

Hace algunos meses, se conoció que Lina Tejeiro estaba en una relación con el también cantante Juan Duque, la cual terminó en poco tiempo. No se conocen los detalles de la ruptura. Y aunque se veían felices y enamorados, los admiradores de la oriunda en Villavicencio, afirmaban que seguía amando a Andy. 

Sin embargo, tiempo después, la creadora de contenido y ‘reina de TikTok’ comentó en un  video de Youtube que ya había superado este momento de su vida, aclarando que siempre lo va querer y le va a agradecer por todo lo que le enseñó pero que “es un libro que ya está cerrado”. 

Andy, quien no se ha referido puntualmente al tema como lo ha hecho Tejeiro que en una ocasión lloró frente a todos sus seguidores por medio de un live, publicó un TikTok con el que promociona una de sus canciones. 

Lo que llamó la atención es la dedicatoria que hace justo antes de cantar algunas líneas del tema. 

“Las ganas que Messi tenía de esa copa, son las mismas ganas que te cargo yo a vos, y ahora que te veo solterita te las cargo el triple, por eso te la voy a dedicar”, inicia diciendo el artista en el post que es acompañado del texto “Aprovechemos que por fin estás solita y ya no es ilegal”. 

“No te sientas mal que ya no es ilegal, ya no es ilegal, ay que lío, yo pensando que todo eso es mío, si eso es mío, sería como la copa del mundo pa Lio, los ojos te delatan, tu quieres ser mi gata y yo estoy listo para darte serenata, yo te llevo flores”, fue la estrofa que interpretó Rivera. 

@andyrivera_

Aprovechemos q por fin estás solita y ya no es ilegal 😍❤️‍🔥

♬ sonido original - andyrivera_

Como era de esperarse, rápidamente los internautas relacionaron la publicación con Lina Tejeiro, afirmando que aún no se olvidan. 

"No hay que esforzarse mucho para saber a quien va dedicada"; "Lina Tejeiro no lo dejes pasar de nuevo"; "Lina Tejeiro pero ponle atención"; "Lina Tejeiro amor, el destino y Dios quieren, Tu quieres?"; "Lina Tejeiro ustedes están destinados para estar juntos, el amor los une", son algunos de los comentarios. 

Fuente: Sistema Integrado Digital