Camioneta de Jhonny Rivera quedó 'achucharrada' tras accidente de sus músicos

De acuerdo a lo dicho por el cantante el hecho sucedió en La Línea.

Por:
Mayra
Baquero
sábado, diciembre 10, 2022 5:26 PM
Compartir:
Jhonny RiveraTomada de redes

Para esta temporada decembrina, los cantantes se encuentran realizando sus últimos conciertos del año y uno de los más comprometidos con sus compromisos laborales es Jhonny Rivera. 

Te podría interesar: Jhonny Rivera le restregó la victoria del Pereira a Yeferson Cossio: tiene que pagar apuesta

Sigue las noticias de La Mega en Whatsapp

Debido a sus eventos musicales, el cantante de música popular ha recorrido a lo largo y ancho el país, no obstante, durante una de sus más recientes presentaciones, no le fue tan bien, pues sus músicos sufrieron aparatoso accidente. 

Según lo dicho por el mismo Jhonny Rivera en su cuenta de Instagram,el siniestro ocurrió en el sector conocido como La Línea cuando la agrupación se dirigía a una presentación en Yopal, Casanare, para cantarle a los jóvenes del Deportivo Pereira. Al parecer, de las tres camionetas solo una fue la afectada, sin embargo, esta quedó bastante golpeada y fue necesario el servicio de una grúa. 

Asimismo, dentro de su relato, el artista pereirano indicó que sus músicos estaban fueran de peligro y el accidente no había pasado a mayores. 

"Bajando La Línea, eran tres camionetas en total, una de las camionetas se estrelló. No hubo heridos afortunadamente y todos salieron ilesos. El carro sí quedó muy dañado" indicó. 

Fuente: Sistema Integrado Digital