Britney Spears cerró su cuenta de Instagram otra vez y preocupa a sus seguidores

La práctica se está haciendo muy común en las redes de Britney Spears.

Por:
Mayra
Baquero
martes, diciembre 6, 2022 11:28 AM
Compartir:
Britney Spears AFP

Recientemente, Britney Spears se convirtió en tendencia al celebrar sus 41 años, pues en medio de lo que ha sido su polémica vida, su carrera musical y su familia, la 'princesita del pop' aúncuenta con cientos de seguidores alrededor del mundo. 

Entre los temas más polémicos sobre su vida está la relación con sus hijos y los problemas legales con su padre James Parnell Spears, quien durante muchos años fue su tutor, pues en varias ocasiones la cantante, modelo y actriz hizo serias acusaciones en contra de su progenitor y el supuesto maltrato al que fue sometida. 

Sigue las noticias de La Mega en Whatsapp

Lee también: Britney Spears habría cerrado su cuenta de Instagram tras publicar acusación contra su padre

En medio de toda esta situación, Britney Spears se ha mostrado un tanto inestable psicológicamente, pues luego de las acusaciones en contra de su padre, la cantante decidió cerrar su cuenta de Instagram preocupando a algunos de sus seguidores. 

Tiempo después todo pareció regresar a la normalidad, pues la 'princesita del pop' volvió a abrir su cuenta y a compartir contenido en la misma. Pese a que sus seguidores pensaron todo estaría bien, nuevamente algo parece haber ocurrido en la vida de Britney Spears, pues su red social de Instagram parece haber sido cerrada en una nueva ocasión. . 

 Por el momento se desconoce si fue una decisión de la celebridad o es algo relacionado con las políticas de Instagram 

Fuente: Sistema Integrado Digital