Incómodo momento entre Andrea Valdiri y Lowe León en la prueba de paternidad de Adhara

Valdiri y su expareja se reencontraron para la prueba de paternidad de Adhara; el cantante vivió incómodo momento que quedó en video.

Por:
Natalia
Espitia Salazar
jueves, noviembre 24, 2022 3:29 PM
Compartir:
Andrea Valdiri y Lowe LeónInstagram de Andrea Valdiri

La polémica por la verdadera paternidad de Adhara, hija de Andrea Valdiri no acaba y hasta hace poco se conoció que por fin después de varios meses de insistencia, Lowe León, expareja de la bailarina, y la pequeña podrían asistir al centro médico a realizarse la prueba. 

El momento llegó y quedó registrado en video el instante en el que Valdiri, Lowe León y la pequeña Adhara salían del recinto médico tras realizarse la prueba de ADN.

Sigue las noticias de La Mega en Whatsapp

Cabe destacar que el cantante está tratando de quedarse con los derechos de Adhara, por lo tanto ha recurrido a todos los medios legales posibles, así que espera los resultados médicos para determinar si es o no su hija biológica. 

Puedes ver: 

El proceso se llevó a cabo en Barraquilla y en las imágenes se puede ver que Andrea Valdiri lleva a su hija de la mano, Lowen Lwón va detrás de ellas y tan pronto abren la puerta del lugar Adhara sale corriendo a los brazos de Felipe Saruma, esposo de la bailarina y a quien antes de su matrimonio se le vio muy feliz cuidando y consintiendo a la pequeña al poco tiempo de nacida. 

Los resultados de dicha prueba estarían listos de 7 a 10 días, por lo que tanto Lowe León como muchos seguidores de la barranquillera esperan con ansias que se revele la paternidad de la pequeña Adhara. 

En pocos días se conocerá la realidad de esta polémica, pues muchos incluido el mismo Lowe León han insinuado varias veces que la niña sería el fruto de algún romane externo de la bailarina mientras estaba en una relación con el cantante.

Fuente: Sistema Integrado Digital