Pedro Pallares y la ex Señorita Colombia esperan su primer hijo luego de más de 10 años de relación

La exseñorita Colombia del 2012, Lucía Aldana y su esposo habían planeado con anticipación el quedar embarazados.

Por:
Natalia
Espitia Salazar
martes, noviembre 15, 2022 8:04 PM
Compartir:
Pedro Pallares y su esposaInstagram Pedro Pallares

El actor Pedro Pallares y su esposa Lucía Aldana hace un año estaban buscando agrandar su familia, aunque hicieron público su deseo hace un tiempo, después no volvieron a tocar el tema. 

Sin embargo, la ex Señorita Colombia del año 2012 y su pareja volvieron a tocar el tema hace poco y sorprendieron a sus seguidores con una enternecedora noticia, pues al fin se les cumplió el deseo de estrenarse como papás.

Sigue las noticias de La Mega en Whatsapp

Puedes ver: Ana del Castillo está hospitalizada: sus seguidores se preocupan por su salud

A través de un video la pareja le contó a sus seguidores que esperan un bebé, en las imágenes se pueden ver ecografías y el momento en el que descubren por primera vez el resultado de la prueba casera de embarazo.

Esta noticia llega a ellos tras más de 10 años de relación y unos ocho años de casados, la también modelo Lucía Aldana, compartió un fragmento de la Biblia para agradecer por el regalo de vida que están recibiendo.

"Los hijos son una herencia del Señor, el fruto del vientre es una recompensa. Como flechas en las manos del guerrero son los hijos de la juventud”, escribió.

Lea también: Daddy Yankee finalmente habló sobre su pelea con Don Omar: "una falsa justificación para motivarse"

Luego de hacer pública la noticia a través de sus redes sociales, los internautas no se reservaron ningún comentario y dejaron sus felicitaciones a la pareja. 

"Qué divino, esto es lo más hermoso que nos puede pasar a los hijos de Dios”, "Acá llorando de emoción, Dios los bendiga siempre”, "ese bebé tendrá los mejores padres del mundo”, se lee.

Fuente: Sistema Integrado Digital