Paola Jara y Jessi Uribe emproblemados: la toxicidad estaría a flor de piel

Siempre tóxicos nunca intóxicos, al parecer es la frase que le queda a Paola Jara y Jessi Uribe

Por:
Mayra
Baquero
martes, noviembre 8, 2022 5:14 PM
Compartir:
Paola Jara y Jessi UribeFoto Instagram

Desde el 14 de mayo que Paola Jara y Jessi Uribe decidieron convertirse en marido y mujer, los cantantes de música popular se han encargado de alardear su amor por las redes sociales, pues frecuentemente los 'tortolitos' suelen compartir fotografías o historias demostrándose sus sentimientos. 

De interés: [Video] Paola Jara le negó un beso a un fan porque Jessi Uribe "la regañaba"

Sigue las noticias de La Mega en Whatsapp

Dichas publicaciones se podría decir son el pan de cada día de los seguidores de Jessi y Paola, sin embargo, debido a que recientemente los artistas no han compartido muchos momentos juntos en sus redes, por lo que los internautas empezaron a especular sobre una posible pelea. 

Aprovechando una dinámica de preguntas y respuestas realizada por el intérprete de 'Dulce Pecado', sus fans lo cuestionaron acerca si él y Paola estaban pelando y aunque Jessi aclaró que no, lo que dijo posteriormente dejó sorprendidos a los internautas, pues según él, solo están distanciados por sus labores, pero su "toxicidad" sigue muy firme. 

Te podía interesar: Shaira expuso a Jessi Uribe por desplante de "mal gusto": también habló de Jhonny Rivera

Debido al comentario realizado por Jessi Uribe, algunos comentarios de los usuarios apuntaron a que la pareja estaría "viviendo un karma". ¿Qué piensan ustedes?

Fuente: Sistema Integrado Digital