Shakira, Karol G y otras famosas que descrestaron con sus disfraces

Las redes sociales se inundaron con fotografías de famosos disfrazados.

Por:
Mayra
Baquero
lunes, octubre 31, 2022 1:19 PM
Compartir:
Famosas disfrazadas Tomado de redes

Desde inicios del mes de octubre. muchos famosos y personas del común mostraron su felicidad por la celebración del Halloween, pues después de dos años, se puede disfrutar de esta fecha a cabalidad. 

Tiempo antes de que llegara el aclamado Día de las Brujas, todos han ido alistando su disfraz y maquillaje para la ocasión, sin embargo, simultáneamente en redes también se han viralizado algunas imágenes de los disfraces que han sido todo un fracaso, esto porque los interesados han querido ahorrarse unos 'pesitos' o creen tener mucha creatividad. 

Sigue las noticias de La Mega en Whatsapp

Contrariamente, a este panorama, durante el fin de semana muchos otros disfraces brillaron por lo exóticos que fueron, pues varios famosos se licieon con sus trajes.

Te podría interesar: JuanDa regresó con toda, se disfrazó y sus seguidores le dijeron que lo "amaban"

Entre este selecto grupo estuvo la cantante colombiana Shakira, quien se disfrazó de porrista y demostró ser la fan número 1 del equipo de sus hijos Sasha y Milan, pues luciendo una corta falda de color rojo, una camiseta blanca, lentes de color azul y una cola de caballo, la expareja de Gerard Piqué se robó todas las miradas.

Otra colombiana que también causó furor en redes fue Karol G, pues la cantante paisa decidió disfrazarse de 'Gatúbela' como su más reciente trabajo musical.

El traje fue utilizado por 'La Bichota' en su concierto en el Rogers Arena de Canadá,en el cual la artista aprovechó para colocarse un ceñido traje de cuero de color rojo que resaltó su figura y con el que recibió cientos de halagadores comentarios. 

Pero hablar de disfraces y no nombrar a Kim Kardashian sería pecado, pues la la celebración del Halloween, la modelo, actriz y empresaria decidió disfrazarse de Mystique, la mutante de la película 'X-Men'. 

Tal y como se puede observar en las imágenes compartidas por la misma socialité, ella se colocó un traje de color azul, adornó su cuerpo y cara con escamas, utilizó unos lentes de color amarillo y además una peluca roja, detalles que terminaron por dejarla muy similar al personaje ficticio. 

Yuridia Valenzuela Canseco es una cantante mexicana conocida en el mundo del espectáculo como Yuri, una mujer que saltó a la fama con canciones como 'Maldita Primavera' y 'Detrás de mi Ventana', pero que gracias a su talento y belleza se ha mantenido activa. 

Precisamente, a sus 59 años de edad, la artista volvió a ser tendencia por una llamativa fotografía, pues todo parece indicar que Yuri decidió celebrar el Hallowendisfrazada de Hiedra Venenosa, laemblemática villana del Universo de DC, acción para que la artista se colocó un traje verde, guantes negros y lució un rojizo tono de cabello. 

Mientras tanto, Vanessa Hudgens hizo de las suyas disfrazándose del 'Cisne negro', pues con un traje lleno de plumas y un gran escote en la parte delantera, la actriz mostró el que quizás será el último de sus atuendos para Halloween, ya que durante varios días compartió fotografías utilizando otros trajes. 

Otras famosas disfrazadas: 

Belinda

Kylie Jenner

Lizzo

Fuente: Sistema Integrado Digital