Jason Momoa de 'Aquaman' mostró sus 'nalguitas' luciendo un taparrabo

Las imágenes del cuerpazo de Jason Momoa está causando furor en redes sociales

Por:
Mayra
Baquero
martes, octubre 25, 2022 10:50 AM
Compartir:
Jason Momoa Foto: AFP

Lo que inicialmente fue un divertido fin de semana de pesca para Jason Momoa, rápidamente se convirtió en un momento en el que el actor de exitosas películas como ‘Aquaman’ y ‘Juego de Tronos’, pudo lucir su atlético cuerpo, pues de acuerdo a un carrusel de fotografías compartido por él, decidió utilizar un particular atuendo para atrapar peces. 

Te podía interesar: Jason Momoa levantó la sospecha de que en 'Aquaman 2' actuarían varios 'Batman'

Sigue las noticias de La Mega en Whatsapp

El curioso 'outfit' que llevaba Momoa el día de pescainicialmente era una camiseta y una pantaloneta, pero 'ya entrados en calor', el actor de 43 años decidió ponerseuntaparrabo, una antigua prenda que no dejó nada a la imaginación de sus seguidores, pero en especial de las mujeres que suspiran con la belleza física de este apuesto hombre nacido en Estados Unidos. 

Tal y como se ve en la publicación en su cuenta de Instagram, Jason Momoa compartió una fotografía del pescado que logró atrapar y posteriormente, un video de cómo lo logró, una grabación en la que él estaba de lado y en la que el viento le levantó el taparrabo dejando ver gran parte de sus 'nalguitas'. ¿Qué tal el cuerpazo de este hombre?

Lee también: Jason Momoa se separó y terminó mudándose a una gran y lujosa furgoneta

Desliza para ver las imágenes de Jason Momoa en taparrabo.  

Fuente: Sistema Integrado Digital